miércoles, 4 de octubre de 2017

En I Learn se aprende mientras se divierten

En programa de aprendizaje de inglés avanza a buen ritmo. En esta segunda etapa el acompañamiento de la Universidad del Magdalena ha sido fundamental para la Fundación Social Voces.

Por: Gennys Álvarez

Hace tres semanas inició la segunda fase de I Learn, programa liderado por la Fundación Social Voces, ejecutado por docentes especialistas en esta lengua extrajera y estudiantes del programa de Negocios Internacionales de la Unimag, beneficia a más de 250 personas entre niños, jóvenes y adultos, brindando herramientas para el aprendizaje del inglés. 


Para las personas que laboran en el comercio turístico, amas de casa, y otros interesados  las clases para ellos se imparten todos los lunes en el horario de 9:00 am a 11:00 am en la  sede la de Emisora Voces ubicada en la calle 16 # 6 - 53, Centro Histórico de la ciudad. Un segundo grupo conformado por niños y jóvenes del barrio La Paz reciben las enseñanzas los sábados en horas de la mañana. Las lúdicas actividades tienen motivados a los estudiantes de I Learn, ya que aprenden mientras se divierten.

Los participantes del Programa sienten que los conocimientos que se van adquiriendo les ayudan a perfilar su vida laboral debido  a que el inglés es una lengua que abre puertas. Este proceso social es realizado gracias al apoyo y acompañamiento de personas que donan su tiempo en pro de esta obra.    




No hay comentarios:

Publicar un comentario