miércoles, 25 de octubre de 2017

“Magdalena Crece”, evento de interacción organizado por la Cámara de Comercio

“Magdalena Crece”, evento de interacción organizado por la Cámara de Comercio
Los días 25 y 26 de octubre tendrá lugar la segunda versión del evento que reúne a más de 500  emprendedores, empresarios y comerciantes en Santa Marta. Logística, turismo, emprendimiento y agroindustria, son los temas a tratar.

Gennys Álvarez

Inició la versión número dos del evento "Magdalena Crece", proponiendo espacios de reflexión sobre cuatro ejes económicos que influyen en el desarrollo del departamento. Hoy en horas de la mañana después de la apertura se dio inició a la agenda de paneles y conferencias con el tema de Logística, donde intervinieron Domingo Chinea, Presidente de la Sociedad Portuaria de Santa Marta; Andrés Soto, presidente de FENOCO; y Camilo Jaramillo, Vicepresidente de Estructuración de la ANI. 

Cada uno de los panelistas presentó los restos y logros de sus empresas en la producción eficiente del Magdalena. Así mismo se abordó el eje del turismo bajo el planteamiento del Ecoturismo con  una visión de Territorio. En la segunda jornada de este primer día será la conferencia central denominada "Virtuosa" dictada por Felipe Gómez, experto en innovación y emprendimiento.


"Magdalena Crece" culminará mañana con las siguientes actividades: Foro Agropecuario: La importancia de sofisticar productos y acceder a mercados de mayor valor; Panel Agropecuario: Valor agregado en Agro; Conferencia: Gestionando la Felicidad; Eje de Emprendimiento: Mapa de Oportunidades para Emprender. Lanzamiento de programa Endeavor. Así cerrará la agenda de este importante evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario