martes, 31 de octubre de 2017

XVIII versión de la Noche de los Mejores

Por: Christian Jaruffe

El próximo 2 de Diciembre la Organización de Periodistas Independientes de Colombia (OPICOL) realizará  "La Noche de los Mejores" con el objeto de resaltar a los 30 mejores o personas destacadas durante el año 2107 según el cargo o labor que desempeñe; Nizfisneys Gutiérrez Domínguez estudiante de décimo semestre de la Facultad de Comunicación Social y Periodismo de la CUN Santa Marta será galardonada como "Periodista revelación". 

La joven nacida en Pueblo Viejo Magdalena en la actualidad ejerce periodismo en distintos medios de comunicación de la Región Caribe, dentro de ellos el Canal Regional Telecaribe, Caracol Radio y Tv Norte, además es directora, productora y guionista de cine y audiovisuales con tan solo 20 años de edad. La periodista en formación que recibirá el reconocimiento tiene aproximadamente 5.000 seguidores en Facebook, y se enteró a principios del 2017 que estaba compitiendo frente a otras chicas del Departamento, pero en su momento solo estaba nominada. El evento tendrá lugar en la Quinta de San Pedro Alejandrino el 2 de diciembre del año en curso.

"Estoy agradecida con Dios y mi familia, ha sido una labor bastante extensa y de transformación desde el inicio de mi carrera como Comunicadora Social, estoy contenta porque ha sido una lucha constante para llegar y obtener este título, quiero dedicarle este momento de triunfo a toda esa gente maravillosa de mi Municipio de Pueblo Viejo y a todos los periodistas colegas, a mis compañeros de la Universidad, hoy se que si se puede" Dijo Nizfisneys Gutiérrez para Voces 89.4FM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario