viernes, 6 de octubre de 2017

¡Rompiendo ataduras!

Este 3 de noviembre en el teatro Pepe Vives Campo de Cajamag a las 07:00 pm se vivirá una nueva experiencia de Liberación y Sanación organizanda por la Emisora Voces 89.4fm. No te la puedes perder.

Por: Gennys Álvarez

A lo largo de la vida el hombre llena su corazón de dolores, resentimientos, angustias, problemas, deudas, crisis familiar y otras ataduras de tipo generacional que lo oprimen y lo encierra en un callejón sin salidas donde la escapatoria puede ser hasta la muerte. Pero es en esas coyunturas donde se hace presente la acción salvadora de Cristo que desata el corazón y el alma del que en Él cree, y lo libera de las cadenas que lo atan a la tristeza y la soledad. En consecuencia de esta realidad espiritual, la Emisora Voces 89.4 fm invita a su tercer encuentro masivo del año, y que en esta oportunidad se realizará en el teatro de Cajamag a las 07:00 pm con la predicación de Juan Carlos Urrego, la animación musical del ministerio católico Paz y Bien y la celebración eucarística del padre Jesús Orozco Pabón, ¡Rompiendo ataduras! 

Para este encuentro masivo se han dispuesto 800 escarapelas para ingresar, agotando la capacidad del lugar, que pueden ser adquiridas desde ya en la calle 16 # 6 - 53 Centro Histórico de Santa Marta, Librería Voces, o comunicándose a los teléfonos 4380401 y al 3004478283.
El Señor me librará de toda obra mala y me traerá a salvo a su reino celestial. A Él sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén.” 2 Timoteo 4, 18.


No hay comentarios:

Publicar un comentario